El hotel Áurea Catedral 4* presenta la exposición ‘Mediterráneo: Luz y color’, de Carles Bros


El hotel Áurea Catedral 4* de Granada presenta la exposición ‘Mediterráneo: Luz y color’, del artista Carles Bros. La muestra se inspira en la esencia del Mediterráneo y refleja la luz y los colores que el artista fabrica con pigmentos naturales, arena y polvo de mármol.

Tras ser el autor de la pintura-mural más grande del mundo Banco de Peces en LLançà (Girona) y haber expuesto su obra en instituciones culturales como la Fundació Vila Casas y el Museu Empordà, Carles Bros presenta su obra en el Áurea Catedral 4* de Granda con la muestra ‘Mediterráneo: Luz y color’, que estará abierta al público a lo largo de los meses de verano.

En esta ocasión, el artista toma como referencia las tonalidades, texturas y motivos del Mediterráneo. Para ello utiliza pigmentos naturales, arena y polvo de mármol para crear una serie abstracta que tiene como objetivo trasladar la naturaleza y carácter del Mare Nostrum al espectador.

La capacidad creativa de Carles Bros emerge de la estrecha relación con las artes desde la infancia, enfocando una trayectoria educativa plenamente artística. Su habilidad se expande sobre diferentes soportes como la pintura y la escultura, haciendo de él un artista multidisciplinar, que destaca por su implicación en la propagación de las artes y la cultura. La obra de Carles Bros ha sido expuesta a nivel internacional, forjando una trayectoria destacable en el panorama artístico español.  

La exposición de Carles Bros se podrá visitar hasta el 31 de agosto.

Carles Bros
Energía II. Carles Bros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.