El Arte Simbiótico de Chicote CFC, en el Áurea Washington Irving 5*


El hotel Áurea Washington Irving 5* junto con la Galería Arte Actual presenta la nueva exposición del artista Chicote CFC. La muestra refleja el gran dominio de la técnica del artista, a la vez que coloca en el punto de mira el comportamiento humano.   

Carlos Fernández Chicote inició su inmersión en el mundo del arte a través del descubrimiento de la pintura. Su sensibilidad artística fue reforzada en estudios preuniversitarios en el Centro de Estudios Juan XXII de Alarcón y, posteriormente, en el Centro de Estudios Académicos de Arte “Artium”. Tras numerosos viajes alrededor del mundo y haber visitado diferentes culturas, su interés por la fotografía se acentuó, permitiéndole profundizar en diferentes técnicas. A lo largo de su evolución artística no ha cesado de reinventarse, llegando a controlar el diseño y la imagen digital y a ejercer como diseñador gráfico.

La obra expuesta en el hotel Áurea Washington Irving 5* proyecta metáforas visuales con un trasfondo crítico y puntiagudo con el fin de poner en evidencia la facultad del ser humano en devenir constructivo por motivación a la vez de convertirse en un ser destructivo. En cada pieza, Chicote presenta la combinación de las técnicas artísticas que domina dando lugar al Simbiosismo ,que el propio artista define como la “fusión de fotografía y pintura a la vez que visión y cognición, apoyando siempre en entornos digitales  y con temáticas novedosas envueltas bajo un peculiar estudio sociológico”.

La exposición se podrá visitar en el hotel Áurea Washington Irving 5*  del 14 de enero al 2 de abril.

Guerra Mexicano-Estadounidense. C

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.