El hotel Áurea Museum 5* presenta ‘Emoções vivas’, de la artista Charo González


El hotel Áurea Museum 5* de Lisboa acoge la exposición ‘Emoções vivas’ de la artista Charo González. La artista se mueve entre el interiorismo y el dominio de variedad de las artes plásticas, tomando como base la fotografía. De esta forma, usa lenguajes que beben de las influencias del “ready made”.

La muestra hace partícipe al espectador de la manera de sentir de la artista a través de dos series de obras. Por un lado, «Hilo conductor» muestra la serie de obras creadas a partir de colores festivos, dibujos en el aire formados gracias a las marañas de cables e hilos que componen un orden dentro del aparente caos. Por otro lado, la serie “Proceso creativo también traslada al mundo interno de la artista, pero en este caso toman protagonismo las sutiles gamas cromáticas y la textura de cada una de las piezas invitando a despertar el tacto.

Charo González transmite a través de su obra la búsqueda y la experimentación de la belleza más profunda como elemento de creación de cada una de sus piezas, plasmando en ella su propia emoción. Una belleza de carácter abstracto, sugiriéndonos una visión puramente estética. El color adquiere grandes sutilezas gracias al pincel que aporta una forma simple y geométrica.

Todo aquel interesado en descubrir la obra de Charo González podrá visitar la exposición en el hotel Áurea Museum 5* de Lisboa hasta el 1 de julio.

Charo González

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.