El arte de Christian Hugo despierta su fuerza en el Hotel Eurostars Convento Capuchinos 5*


El Hotel Eurostars Convento Capuchinos 5* de Segovia acoge la exposición de Christian Hugo Martí­n, que se inaugura el próximo jueves 20 de julio a las 19.00h. El artista segoviano concentra una selección de sus obras más significativas.

La muestra está pensada y distribuida para destacar al máximo el espacio expositivo del Hotel Eurostars Convento Capuchinos 5*. Sus cuadros se integran en las paredes convirtiendo el espacio en una auténtica obra de arte.

ChristianHugo_conventocapuchinosUn total de 19 obras descubren una pincelada llena de energí­a, que sorprenden al espectador y a la vez crean nuevas formas que reflejan diferentes trazos y texturas.

Christian Hugo Martí­n (Segovia, 1969), licenciado en Ciencias de la Información, desarrolla paralelamente su actividad artí­stica, gráfica y publicitaria. Ha realizado un gran número de exposiciones tanto a nivel nacional (Segovia, Barcelona, Madrid, Soria, Oviedo, Gijón, etc.) como internacional (México DF, Nueva York, Washington, Montpellier, Roma, San Petersburgo…) obteniendo diversos galardones y distinciones. También es colaborador habitual de la fundación AMREF Salud ífrica.

Su exposición permanecerá en el Hotel Eurostars Convento Capuchinos 5* hasta el 10 de octubre de 2017.Christian Hugo, Eurostars Convento Capuchinos 5*

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.