Exposición colectiva de la asociación cultural «La Farandola» en el Eurostars Roma Congress


El hotel Eurostars Roma Congress**** acogerá hasta el  9 Marzo una exposición colectiva de artistas de la asociación cultural romana «La Farandola», compuestas por pinturas y esculturas de diferentes formatos.

«La Farandola» fue creada en 2006 por Romina De Cesaris y Franco Massimi, junto a un grupo de artistas de diferentes disciplinas de la capital italiana. El objetivo de la asociación es la de fomentar todas las formas artí­sticas, desde la pintura a la escultura, pasando por la música, la poesia y la literatura.

La inauguración, que tuvo lugar el pasado 9 de febrero, fue seguida de la performance músico-pictórica «Más allá de las notas», durante la cual las piezas musicales de Chopin, Albéniz, De Falla y Turina, fueron interpretadas en directo, sobre una gran tela, por el pintor Franco Massimi. Las piezas fueron interpretadas por la orquestra rusa «Sinfonietta Moscú» junto a su Director Artí­stico, el pianista español José Luis Nieto.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.