Descubre los paisajes de Mekhti Mezentsev en el Eurostars Thalia Hotel 5*  


Mekhti Mezentsev - Eurostars ThaliaEl Eurostars Thalia Hotel 5* de Praga presenta una exposición de Mekhti Mezentsev. El artista checo dirige una mirada realista a través de sus paisajes. La muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 25 de agosto de 2017, se inaugurará el viernes 1 de junio a las 19:00 en el hotel, y contará con la presencia del artista.

Mekhti Mezentsev artistMekhti Mezentsev quiere aproximarse a cada obra con curiosidad, tratando de captar la esencia de la forma y la impresión que la pintura tiene que transmitir. Podrí­a ser un cuadrado iluminado por el sol de un pueblo turí­stico inmerso en el calor del sol, o los rayos del sol brillando a través de la niebla desaparecida, que coloreaban el aire suspendido de la mañana.

Del mismo modo, su obra podrí­a expresar el sentido de la melancolí­a y el asombro, impresionados por el ritmo y la estricta simetrí­a de los antiguos edificios antiguos.

Nacido en Troicko-Pechorsk en la República de Komi el 1961, Mekhti Mezentsev se graduó por la Escuela Profesional Syktyvkar de Bellas Artes y posteriormente por el Departamento de Arte Monumental y Decorativo de la Academia Estatal de Bellas Artes de San Petersburgo. Actualmente se dedica exclusivamente a sus obras. Muchos de sus trabajos están expuestos en colecciones privadas en diferentes paí­ses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.