El Eurostars Grand Marina 5* G.L. acoge la exposición de la artista Débora Sánchez


El hotel Eurostars Grand Marina 5* G.L. de Barcelona presenta la exposición de la diseñadora y artista Débora Sánchez Viqueira. La muestra acoge una serie que, a través de la abstracción, consigue crear obras que tienden a la escultura dentro de un marco pictórico.

El interés de la artista por el dibujo y la pintura comienza desde muy joven en la ciudad natal de Buenos Aires. Es en Argentina donde desarrolla su capacidad creativa, que conduce a la artista a emprender estudios de Arquitectura y Diseño.

A lo largo de los más de 20 años en el mundo artístico, la obra de Débora Sánchez Viqueira ha evolucionado desde un estilo expresionista que marcaba sus inicios, hasta llegar al expresionismo abstracto que define la obra actual. En cada una de las piezas que configuran la exposición en el Eurostars Grand Marina 5* G.L. el espectador puede observar la influencia de los estudios en arquitectura, ya que de la superficie pictórica surgen texturas y espacios, experimentando así con el relieve.

Desde su llegada a Madrid, la obra de Débora Sánchez ha estado presente en numerosas galerías y ferias de arte y diseño en España como el Design Week Marbella. Además, su obra ha viajado alrededor de Europa formando parte de destacadas ferias de arte como Art Montpellier (Francia), el International Contemporary Art Fair (Mónaco) o en el distinguido Santa Catalina Palace de Saint Petersburg.

La exposición de Débora Sánchez estará abierta al público hasta el 31 de agosto en el Eurostars Grand Marina 5* G.L.

Débora Sánchez Viqueira
Débora Sánchez Viqueira

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.