«Moods», la exposición del artista Delio Sánchez en el Eurostars Gran Hotel Lugo 4*


El hotel Eurostars Gran Hotel de Lugo 4* presenta la exposición “Moods” del artista Delio Sánchez. ”Moods” es una serie de pintura y escultura donde el autor se sumerge de lleno en la abstracción, tomando como punto de partida la naturaleza, el paisaje gallego y los vestigios de la cultura castreña de su Galicia natal. El emblemático hotel de Lugo invita a todos aquellos que, alojados o no en el hotel, quieran descubrir la exposición junto al artista en una íntima inauguración que tendrá lugar el jueves 5 de mayo a las 19h.

Las obras expuestas en el Eurostars Gran Hotel de Lugo 4* transitan por caminos de paisajes abstractos, por los que el pintor camina sin rumbo, dejándose llevar a veces por sus propios estados de ánimo. El espectador podrá encontrar una obra de acción, intuitiva, un arte espontáneo y rudimentario donde se aprecia el gesto de la pincelada, las texturas y grafismos que nos recuerdan por una parte a los petroglifos y grabados castreños y celtas; y por otra al paisaje gallego que desde joven influyó al artista.

La exposición estará abierta al público hasta el 24 de julio en el Eurostars Gran Hotel de Lugo 4*.

Delio Sánchez
S/T (Serie Moods). Delio Sánchez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.