Diana Garcí­a invita a experimentar en el Hotel Eurostars Gran Valencia 4*


El Hotel Eurostars Gran Valencia 4* acoge la muestra de Diana Garcí­a, que se inaugura el próximo viernes 8 de septiembre a las 20.00h y contará con la presencia de la artista.

Diana GarcíaEn la exposición Cartografí­a interior, la artista busca representar la naturaleza interna de los elementos y lugares mediante el color, el trazo y la imagen, añadiendo a la vez fragmentos de la realidad como las cintas y materiales adherentes, que por su condición de fragilidad, pero también por su cualidad reparadora permiten abordar esta poética de manera personal.

La obra de Diana Garcí­a se caracteriza por la utilización de las cintas autoadhesivas como elemento pictórico. Mediante el rendimiento plástico que extrae de las caracterí­sticas fí­sicas de este material, junto a la combinación del mismo con distintas técnicas artí­sticas, aborda aspectos en la abstracción como el instante congelado, así­ como la representación de la naturaleza interior humana y los instantes olvidados en la ciudad.

Diana Garcí­a Cuenca es una valenciana licenciada en Bellas Artes y Máster en Producción Artí­stica por la Universidad Politécnica de Valencia, donde actualmente cursa el Doctorado en Arte. Instituciones como el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, el Ayuntamiento de Alboraya y la Universidad Politécnica de Valencia son depositarios de su obra.

Su exposición permanecerá en el Hotel Eurostars Gran Valencia 4* hasta el 28 de octubre de 2017.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.