El hotel Áurea Convento Capuchinos 5* presenta la exposición de la artista Fátima Gómez


La exposición que acoge el hotel Áurea Convento Capuchinos 5* de Segovia es un claro ejemplo de la capacidad multidisciplinar de la artista Fátima Gómez, capaz de ofrecer al espectador un claro dominio de la abstracción, de la pintura figurativa e incluso de la fotografía. Todas las obras que comprenden la muestra se encuentran enmarcadas en una atmósfera influenciada por una visión romántica, una iluminación impresionista y una carga emotiva.

Nacida en Toledo en 1995, Fátima Gómez ha enfocado su formación hacia la creación artística graduándose en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y especializando su carrera en Prácticas Artísticas Contemporáneas. A pesar de su corta trayectoria artística, Fátima ha conseguido experimentar y estudiar diferentes soportes, estilos y técnicas. Dicho estudio le ha concedido la oportunidad de ampliar fronteras y desarrollar su talento en una gran variedad de temas y procedimientos, pero siempre enfocando el arte desde una perspectiva estética.

El hotel Áurea Convento Capuchinos 5* invita a todos aquellos interesados a visitar la exposición del 25 de marzo al 29 de mayo.

Mate al Peón. Fátima Gómez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.