Francis Marrouch expone sus acuarelas en el Eurostars Ciudad de La Coruña 4*


El hotel Eurostars Ciudad de La Coruña 4* expone la serie La Coruña, Toujours, del artista francés Francis Marrouch. La muestra está formada por una serie de acuarelas en pequeño formato que representan el mar, el puerto, las calles, la gente y, en definitiva, la atmósfera de la ciudad gallega; vista desde la perspectiva de un artista francés.

“Intento transmitir mi amor por A Coruña, que los coruñeses se den cuenta del  paraíso donde viven y que  los de fuera se enamoren de este país como lo hice yo”, explica Francis Marrouch. Para ello emplea una pintura realista que intenta plasmar sobre el papel la belleza de Galicia, una región que lo enamoró.

Después de casi 20 años de experiencia con la acuarela, Francis Marrouch ha realizado numerosas exposiciones en Galicia, España y Canadá, entre las que destacan su participación en la II Bienal internacional de acuarela Vancouver (agosto de 2016), la Exposición internacional de acuarela de Roquetas de Mar (Almería) (octubre de 2013) o la Muestra Internacional de Acuarela “Ciudad de Dos Hermanas- Sevilla (septiembre de 2012).

Afincado en Galicia desde 1986, Francis Marrouch es geólogo de profesión, y se inició en la pintura de manera autodidacta en 2000. Su exposición La Coruña, Toujours se podrá visitar hasta el 30 de junio de 2018 en las instalaciones del Eurostars Ciudad de La Coruña 4*.

Francis Marrouch