Frank de Gasperi refleja el movimiento del agua en el Eurostars Grand Central 4*


El Eurostars Grand Central 4* de Múnich  acoge la muestra L’anima dell’acqua, del fotógrafo Frank De Gasperi. Una fabulosa selección de fotografí­as centradas en el reflejo de la naturaleza y del agua en los paisajes. La inauguración tendrá lugar en el hotel el miércoles 6 de septiembre a las 18:30h, y contará con la presencia del artista.

El foco de la obra fotográfica del artista Frank De Gasperi son los colores y las formas de la naturaleza, imágenes que juegan con los reflejos y los movimientos fluidos del agua. En este contexto, el fotógrafo no se preocupa por rechazar las posibilidades creativas que ofrece el procesamiento digital de su obra; para él es importante mostrar lo que se presenta en el paisaje exterior y realzarlo.

Su fotografí­a abstracta, que muchas veces roza el lí­mite de la pintura artí­stica, pretende centrarse en detalles que generalmente no se observan o que son inmediatamente indetectables. En esta colección se podrá vislumbrar diferentes paisajes y escenarios, difí­ciles de localizar, pero que trasportaran al visitante a la misma naturaleza.

Su obra estará a disposición del público hasta el 17 de desembre de 2017  en el Eurostars Gran Central Hotel de la ciudad de Múnich. 

Frank de Gaspieri

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.