La obra de Guillermo Serrano, en el hotel Eurostars Las Claras 4* de Salamanca


El hotel Eurostars Las Claras 4* de Salamanca presenta la exposición del artista Guillermo Serrano. El espectador podrá ver a través de sus obras el día a día de ciudades como Budapest, París o Nueva York a través del ojo del artista.

Nacido en Salamanca en 1993, Gillermo Serrano es un pintor e ilustrador que destaca por un estilo inconfundible. Su obra es una mezcla de recuerdos, imaginación, apuntes y narración autobiográfica. Las pinturas que configuran la exposición que se encuentra en el Eurostars Las Claras 4* constituyen un mapa de los viajes del autor por distintas ciudades europeas y estadounidenses, así como de los ambientes por los que el artista ha transitado.

La creatividad del joven artista le augura una gran proyección a nivel internacional. Esta exposición será la última que realice en su ciudad natal antes de dar el paso a Nueva York, donde ha sido admitido en la New York Academy of Art.

La exposición de Guillermo Serrano estará abierta al público hasta el 31 de julio en el Eurostars Las Claras 4*.

Guillermo Serrano
El Café Manuela de Madrid. Guillermo Serrano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.