J. Eugenio Barrero muestra su arte en el Hotel Sevilla Macarena 4*


El Hotel Sevilla Macarena 4* acoge la exposición Colorido y sentimiento, de J. Eugenio Barrero. La exposición, que se inauguró el jueves 20 de julio a las 20.00h, muestra la trayectoria artí­stica del pintor.

Colorido y sentimiento, es una exposición donde las emociones y la pasión del autor por la pintura se reflejan plenamente en la obra. Una muestra llena de matices y cambios cromáticos, donde Barrero consigue un juego del color espléndido que cautiva al espectador.

Esta selección de sus obras más representativas combina el estilo impresionista en los más bellos paisajes con obras de estilo realista que conmueven con sus trazos detallistas y curados. Para el artista «no hay mejor premio para que observar su obra a través del colorido y el sentimiento, para así­ poder intuirla».

Artista autodidacta y de larga trayectoria, J. Eugenio Barrero ha combinado su pasión por la pintura con su trabajo empresarial. Desde muy joven ha forjado toda su formación artí­stica en un trabajo sobre las formas y los colores. Para él, su pintura es un anhelo que le realiza como persona y le hace ver la importancia del dí­a a dí­a.

La exposición Colorido y sentimiento se podrá visitar en el Hotel Sevilla Macarena 4* hasta el 6 de octubre de 2017.

Eugenio Barrero, Hotel Sevilla Macarena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.