El Eurostars Hotel Real 5* G.L. presenta la obra del artista Joaquín González


El Eurostars hotel Real 5* ..GL de Santander presenta, junto con la Galería ArteActual, la exposición del escultor Joaquín González. La muestra forma un conjunto de bustos escultóricos que atestiguan la fusión cultural española-cubana que caracteriza al artista. El emblemático hotel santanderino invita a todos aquellos que quieran descubrir la exposición junto al artista Joaquín González en la inauguración de la exposición que tendrá lugar el jueves 21 de abril a las 19h.

Nacido en Guantánamo (Cuba), Joaquín González se ha nutrido de la cultura española y cubana para cultivar su creatividad en áreas artísticas como la música, la pintura y la escultura. Aunque siempre se ha caracterizado por su habilidad por las artes, su trayectoria se fortaleció en el taller del maestro Ángel Gainza, del que durante 6 años adquirió y perfeccionó técnicas que han hecho desarrollar un estilo propio. Su obra está presente en numerosas colecciones repartidas alrededor del mundo, convirtiéndose así en un artista reconocido a nivel internacional.

La obra de Joaquín González que presenta el Eurostars Hotel Real 5* G.L. se caracteriza por un gran contenido onírico, en ella el color y la geometría toman protagonismo creando bustos elegantes con un diseño inigualable. Cada escultura se presenta como una cabeza pensante caracterizada por pequeños mundos de creatividad, conformando un todo armónico cuando se observan en conjunto. Así, el artista pretende transmitir al espectador la idea que “distintas maneras de pensar hacen de la vida una sinfonía”.

Joaquín González
«Symphony 3» – Pieza única colección «Symphony» – Joaquín González

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.