Karolkona nos enseña su universo de colores en el Eurostars Anglí 4*



Del 17 de noviembre al 13 de enero de 2019 el hotel Eurostars Anglí 4* de Barcelona acoge la exposición de la artista Karolkona. La muestra se compone de una colección de pinturas al óleo sobre tela, donde los colores y las formas juegan entre la realidad y los sueños.

Son obras con movimiento, con fuerza y con color. Cada una expresa un sentimiento; en ellas se puede ver más de un cielo y más de un mar. En algunas de las piezas el espectador podrá observar alguna forma animal pero la mayoría de ellas nacen espontáneas entre el color, la fuerza y la belleza inspirados en la naturaleza.

La artista nos invita a vivir la experiencia de mirar más alto y más lejos para buscar cielos y mares y así adentrarnos en sus profundidades

Carolina Garcia Mañé, artísticamente Karolkona, se graduó en Pintura Mural en la escuela de la Llotja en Barcelona. A parte de murales ha realizado diversas exposiciones en otras técnicas: óleos, acuarelas, acrílicos, pinturas sobre seda y caligrafía japonesa. Experimentar e indagar estilos y técnicas diferentes ha sido su prioridad, disfrutando en cada creación.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.