‘Black & White’ llega a Eurostars Berlín L.C. de la mano de Katy Pastor


Katy Pastor vuelve a exponer en Eurostars Hotels, esta vez en el Eurostars Berlin L.C.; un hotel ubicado en pleno centro de la capital alemana que posee una espectacular arquitectura y un impactante diseño interior. La exposición ‘Black & White’ se ubica en un atrio portentoso de gran altura que irradia luz natural a todo le establecimiento.

Después de sus Divertimentos, la muestra expuesta en el Eurostars Bcn Design 5*, Katy nos sorprende con una línea mucho más sobria y elegante. Los colores llamativos y collages que caracterizaron la exposición de Barcelona han dado paso a obras pictóricas de técnica mixta y gran formato, piezas que juegan con el blanco y negro como ejes protagonistas.

En esta exposición, Katy Pastor nos muestra la experimentación a través de accidentes imprecisos, perfectas imperfecciones, cargas, líneas, volúmenes y la complicidad como base de la elegancia de los colores blanco y negro. A partir de ellas, en algunas de las obras se ha tomado la licencia de añadir toques de color que confieren un punto de sutileza a la ambigüedad de las composiciones, liberando el acto de creación.

Pastor es una artista plástica con formación en la Escuela de Artes y Oficios de la Diputació de Barcelona, en las especialidades de Dibujo, Pintura, Escultura, Papel artesano, Fotografí­a y Multimedia, y que ha realizado varias exposiciones colectivas e individuales.

La exposición podrá visitarse hasta el 31 de julio de 2018 y es de entrada libre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.