Marcela Santos libera sus emociones en el Eurostars Das Letras Hotel 5* de Lisboa


La artista Marcela Santos expone su obra en el Eurostars Das Letras Hotel 4 de Lisboa. La muestra se titula Renascer, y se podrá visitar hasta el 31 de mayo en el hotel.

Para Marcela Santos (Almeida, 1993) pintar es “hacer una conexión a lo más profundo” de su ser. “Me gusta observar, intentar percibir los sentimientos que envuelven mi mundo”, explica la artista. Para ello, crea obras pintadas con acrí­lico y diversos materiales.

Cuando la artista enseña sus trabajos en público, le gusta transmitirles libertad. La misma que experimentan sus obras, abstractas, repartidas por el mundo. Su pasión por el arte comenzó a los 14 años, y desde entonces no ha dejado de perfeccionar su técnica.

La iniciativa de Eurostars Hotels de organizar exposiciones es para ella “una oportunidad para jóvenes artistas reconocidos, pues las oportunidades para llegar a más personas y mostrar el trabajo son muy necesarias”.

Esta es la segunda ocasión en la que Marcela Santos expone en un hotel Eurostars, después de su muestra en el Eurostars Das Artes Hotel 4 * de Porto en octubre del año pasado.

Marcela Santos