Exposición de la artista María José Puerto en el Áurea Catedral 4*


El hotel Áurea Catedral 4* de Granada presenta la exposición “Horizontes” de la artista María José Puerto.  La obra  muestra al espectador los horizontes de Sierra Nevada, una mirada abstracta y expresionista desde el estudio de la artista.

La luz de Granada siempre ha despertado el interés de grandes artistas. El propio Federico García Lorca expresa con belleza, emoción y nostalgia: “Con cuanto trabajo deja la luz a Granada”. Del mismo modo, María José Puerto expone Horizontes captando la esencia de los fragmentos de luz, desde una mirada abstracta y personal.

María José Puerto, extremeña afincada en Andalucía, comienza su formación como pintora en el taller de José Rodríguez Cabucio, pasando por la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de Granada, donde realiza Estudios de Postgrado en Expresionismo y Arte Público. Su obra nos traslada a un mundo expresionista que viaja entre el impresionismo y la abstracción.

La exposición podrá ser visitada en el hotel Áurea Catedral 4* del 5 de febrero al 27 de marzo.

‘Luminosidad’. María José Puerto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.