El hotel Eurostars León 4* expone la obra del artista Marne


El hotel Eurostars León 4* acoge la exposición Materia y arte, del artista de origen leonés Marne. La inauguración tendrá lugar el martes 22 de mayo a las 19h, y consistirá en un cóctel para poder conversar con el artista.

Para Marne, pintar representa un viaje, una aventura de la experiencia personal, llena de emociones y sensaciones. Cada obra que crea es una expresión excitante de los sentimientos internos de alguien que tiene mucho por decir y que encontró un hermoso camino para expresarse.

Buscador incansable del equilibrio y sin perjuicio de la realidad que está contemplando, en muchas ocasiones tiene la audacia de realizar pequeñas alteraciones de esa realidad, para así presentarnos una visión armónica y nueva de las cosas que cotidianamente podemos observar.

Sus obras no sólo nos proponen contemplación, también invitan a ser acariciadas. El relieve y la textura que con maestría imprime en muchas de ellas hacen casi imprescindible tocarlas para complementar la experiencia visual.

Esta es la segunda exposición que el artista realiza con Eurostars Hotels, tras la que tuvo lugar en el hotel Eurostars Anglí 4* en enero de 2018. En esta ocasión, su muestra se podrá visitar hasta el 31 de agosto en el Eurostars León 4*.

Marne