El Eurostars Central 4* presenta la obra de la artista Paloma García


El hotel Eurostars Central 4* de Madrid presenta la exposición de la artista Paloma García-Cabanes. A lo largo de la muestra la artista nos presenta un mundo interior a través de las atmósfera que crea cada obra.

Los orígenes artísticos de Paloma García-Cabanes tienen lugar en Cuenca y Granada, donde estudió Bellas Artes e inició su andadura en el mundo del arte realizando las primeras exposiciones. Desde entonces, la artista ha desarrollado su propio estilo influenciada por la abstracción lírica y el biomorfismo, dos corrientes del siglo XX que pueden encontrar su evolución en la obra de Paloma García-Cabanes.

En esta ocasión, Paloma García-Cabanes muestra en el hotel Eurostars Central 4* una serie de acrílicos y acuarelas realizados en 2021 y 2022. Su propuesta es una nueva realidad que nos acerca a su mundo interior a través de atmósferas cargadas de lirismo.

En sus espacios luminosos de la superficie pictórica crea composiciones circulares que deambulan libremente. El deseo de una belleza atemporal, las relaciones entre los seres vivos, la danza y la música son temas que subyacen en su obra. Los encuentros de formas y colores adquieren ritmo y dinamismo, deseando conectar con el espíritu del espectador.

La exposición estará abierta al público hasta el 28 de agosto en el Eurostars Central 4*

Paloma García-Cabanes
Paloma García-Cabanes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.