Exposición SURANDA en el hotel Eurostars Washington Irving 5*


El hotel Eurostars Washington Irving 5* de Granada  presenta  la exposición SURANDA ARTE CONTEMPORíNEO ANDALUZ. 

SURANDA es un programa expositivo de Arte Contemporáneo Andaluz en el que participan artistas procedentes de diferentes provincias de Andalucí­a, Huelva, Granada, Málaga o Almerí­a, de diversas generaciones y que basándose en la universalidad de los lenguajes y expresiones artí­sticas presentan obras de  diferentes disciplinas: pintura, instalación, fotografí­a y escultura.

Se ha configurado principalmente como una elevación hacia lo universal, en la que el aterrizaje en lo terrenal, a través de sus obras de nuevo alzan el vuelo de la imaginación, de la creatividad, del conocimiento y en definitiva de las almas de quienes las contemplan, entendiendo el proceso en el sentido mayéutico que expresaba Sócrates basado en el diálogo continuo entre la obra y el espectador. Será la propia discusión del público a través de sí­ o con los otros, la que desencadene continuas reflexiones de las verdades propias.

Para el comisario de la muestra, Fernando Barrionuevo, director de MECA Mediterráneo Centro Artí­stico, el arte actual que desarrollan estos artistas reflejan procesos a través de los cuales sus creadores representan sus propias huellas que convergen en huellas identitarias de nuestra sociedad contemporánea andaluza.

Su exposición permanecerá en el Eurostars Washington Irving 5* hasta el 30 de enero de 2018.

 

Suranda, Eurostars Washington Irving 5*

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.