Nerea Montero expone en el Eurostars Las Claras 4*


El hotel Hotel Eurostars Las Claras 4* de Salamanca presenta la exposición Arquitectura de formas, de la artista Nerea Montero. La inauguración tendrá lugar el jueves 26 de octubre a las 19.30h, y contará con la presencia de la artista.

«Arquitectura de formas» es una pintura desde la forma y la materia, basada en la estructura y el juego compositivo. Es tan importante la materia y la pintura como el soporte o lienzo que habita. A su vez todas las obras se relacionan entre ellas a través del negro, y la ausencia formal (vací­os), formando un gran conjunto, que a modo de pí­xeles, de vida a la exposición «arquitectura de formas». Cabe decir que no tienen posición determinada, y en función del espacio expositivo, pueden adoptar una forma visual u otra.

De-Construcción de «Arq. De formas» es un trabajo relativamente reciente. Pues se trata de piezas recuperadas de la colección, empezadas en 2015 pero inacabadas. El trabajo consiste en tapar, cortar y volver a añadir formas a los antiguos cuadros. De tal manera que la 1º pieza nace de un único cuadro de 120 x 140 cm y termina siendo cuatro piezas o un conjunto de 4. Lo mismo le ocurre al resto de piezas. Esta serie ha sido creada este pasado mes de agosto y es la primera vez que se expone. Todas las obras, o conjuntos tienen la misma explicación, son iguales en fondo aunque con distinta forma.

Su exposición permanecerá en el Hotel Eurostars Las Claras 4* hasta el 5 de febrero de 2018.

Nerea Montero, Eurosatars Las Claras *

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.