«Fachadas de Barcelona», tema del IX Premio Grand Marina de Fotografí­a


Premio de Fotografia 2009El Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L. de Barcelona (España) lanza la novena edición de su premio fotográfico, dedicado en esta oacasión al tema «Fachadas de Barcelona».  Los interesados en participar tienen hasta el próximo 23 de Octubre de 2009 para presentar sus imágenes a concurso. Las fotografí­as ganadoras, al margen de recibir hasta un total de 10.000 euros en premios, se utilizaran para la decoración de este exclusivo establecimiento, uno de los más emblemáticos de Barcelona.

El IX Premio Grand Marina de Fotografí­a 2009 reconocerá aquellas series fotográficas que interpreten con una mirada personal, la belleza, elegancia o la osadí­a de las fachadas de Barcelona, ya sea en su conjunto o en los múltiples detalles que en ellas se pueden encontrar. Y es que la ciudad catalana reúne fachadas de diferentes estilos: góticas, neoclásicas, modernistas, futuristas,… todas con su encanto especial.

Caracterí­sticas de las obras y requisitos para participar

La tipologí­a de las obras admitidas a concurso, siempre realizadas en papel fotográfico convencional, y tanto en color como en blanco y negro, deberá ceñirse al estilo «trí­ptico» (serie de tres fotografí­as de idéntico tamaño y formato que compongan una sola obra), siendo ilimitado el número de las mismas a presentar. Asimismo, dichos trabajos, de tipo analógico o digital, tendrán que poseer formato cuadrado (30 x 30 cms) o rectangular-horizontal (20 x 30 cms) y se identificarán con el nombre del autor, tí­tulo de la obra, orden de colocación y fecha de realización de las imágenes, además de con los datos de contacto del artista.

El certamen está abierto a la participación popular y todos aquellos interesados en tomar parte en él tienen hasta el próximo Viernes 23 de Octubre, a las 19.30 horas, para hacer llegar sus obras a la sede corporativa del Grupo  Hotusa (c/Princesa, 58 pral. 08003 Barcelona). El veredicto del jurado, que estará compuesto por profesionales acreditados, se hará público durante el mes de Noviembre.

Bases del Premio Grand Marina de Fotografí­a 2009

Los comentarios están cerrados.