Ferdinand Stock llena el Eurostars Grand Marina con «simple felicidad»


energy-ball_prensa.jpgUna receta sencilla, pero efectiva e interesante. El Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L. de Barcelona presenta, del 6 de mayo al 6 de julio, la exposición «Simple Hapiness«, una muestra con diecisiete lienzos creados por Ferdinand Stock. Se trata de una origianl serie de pinturas acrí­licas centradas en el ser humano, y más concretamente, en la «energí­a universal, cósmica y sexual» que desprenden, según el autor, los hombres y mujeres.

Ferdinand Stock (Schwendau/Tirol, Austria, 1953), mantiene como mensaje de fondo, en sus obras, que «la fuerza, la energí­a y la lucha de los elementos para encontrar el equilibrio han determinado la existencia de los seres humanos desde el principio de los tiempos». Empleando como técnica la pintura acrí­lica, la obra de Stock muestra una gran presencia de colores vivos y luminosos. Rojos, azules y amarillos predominan en las creaciones del artista, en las que «se entremezclan el mundo abstracto y la realidad figurativa».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.