Fina Sendra expone sus grabados en el Eurostars Gran Valencia


fina-sendra_baja

La artista Fina Sendra expondrá sus fantásticos grabados en el Eurostars Gran Valencia Hotel, la exposición podrá visitarse del 28 de junio al 30 de septiembre de 2012 y la inauguración tendrá lugar este jueves 28 de Junio a las 19:00h, y la artista estará presente durante la misma.

El trabajo de Sendra sorprende no sólo por su acertado equilibrio compositivo,  si no porque es una obra fruto de un gran estudio  y aproximación a distintas técnicas, y  esto se nota en el resultado. Fuera de las lí­neas tradicionales de la estampación, la obra de Fina está llena de contrastes, texturas y veladuras.  Elementos que difí­cilmente son  asociados al grabado, pero que en éstos son parte constitutiva de la obra;  la influencia de técnicas internacionales le permite a Fina construir su trabajo cómo si de un lienzo se tratara. De hecho,  si la artista no  revelara la técnica de creación de la obra, muchos creerí­an que se encuentran mirando una pintura abstracta de técnica mixta sobre papel.

«El trabajo de Fina Sendra es una obra con mucha fuerza e investigación que nos permite intuir la personalidad de la artista. En esta exposición nos muestra su quehacer artí­stico en el lenguaje del grabado y la estampación.

Podemos disfrutar con unas secuencias de  series temáticas que dan como resultado  la obtención de aquellos objetivos que se plantea en ese tránsito entre sueños y realidades. En esa trayectoria vital, en esos puntos decisivos en que su obra ha ido ajustándose a un ritmo, un tiempo, vivo e inquietante, sus grabados van marcando esos espacios de silencios y esfuerzos, donde surge, aflora y germina la obra artí­stica.»

Xaro Bonilla Goikoetxea (Grabadora y escultora)

Desde Eurostars Exposiciones apoyamos la diversificación y difusión de las distintas técnicas artí­sticas, es por eso que también apoyamos la promoción y exposición de grabado y nuevas técnicas de impresión.

La exposición  podrá visitarse  libremente hasta   el dí­a 30 de septiembre en  las instalaciones del hotel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.