Fotografí­a contemporánea en la Sala PuertaNueva de Córdoba


fotocitolerDesde el próximo 25 de Febrero, la Sala PuertaNueva, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba, acogerá la exposición de las imágenes finalistas del IV Premio Internacional de Fotografí­a Contemporánea Pilar Citoler. El evento de inauguración, que dará inicio a las 20:30, servirá además para hacer entrega del premio al ganador de la cuarta edición de este premio al que se han presentado más de 152 imágenes a concurso.

La fotografí­a ganadora de la cuarta edición de este certamen, promovido por el Ayuntamiento de Córdoba, la Fundación Cajasur, la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí­ de la Diputación de Córdoba y la Universidad de Córdoba fue «˜S/T (La Corchuela)‘de Juan Del Junco.

Por otra parte, la sala expondrá también «˜En Banco y Negro’, una muestra retrospectiva dedicada a Manuel Sonseca, quien fuera ganador de la tercera edición del premio fotográfico. Coincidiendo con la muestra, se presentará una monografí­a sobre Sonseca, que incluye una entrevista al artista realizada por Alejandro Castellote y el texto «˜Manuel Sonseca, peatón con Leica’, de Juan Manuel Bonet.

Los comentarios están cerrados.