Un vídeo stop motion gana la 5ª edición de My Eurostars City


¡La 5ª edición del concurso My Eurostars City ya tiene ganadores! El primero se llama Javier Morales, y es el autor del vídeo ‘Glass love’, ambientado en Trujillo (Cáceres). Este original corto protagonizado por una bola de cristal que recorre el destino le permitirá disfrutar de un viaje a Nueva York para dos personas con los vuelos y alojamiento incluidos.

«Tenía una idea en mente pero no conseguía a los actores. Por eso pensé, tengo que hacer algo sin personas y en stop motion», explica Javier Morales. Este fotógrafo extremeño dedicó cuatro días a la producción de ‘Glass love’, un proceso «laborioso y bonito» que culminó tras tres días de postproducción.  Javier se confiesa «loco por ir a Nueva York», una ciudad que nunca ha visitado y por fin podrá hacerlo gracias a My Eurostars City.

El 2º premio de este año es para Raquel Oliveira, autora de ‘A knight in Toledo’. La historia de estos dos hermanos portugueses que sueñan salen del Eurostars Toledo 4* con la ilusión de ser caballeros mediavales. Su aventura en la capital de Castilla-La Mancha les llevará de viaje a un destino europeo a elegir.

Por su parte, Nacho Lara, creador de ‘Colorea Sevilla’, es el ganador del tercer premio de esta edición. Su pieza es una original historia ambientada en Sevilla, en la que la música colorea la ciudad y también el Eurostars Torre Sevilla 5*. Su autor podrá viajar a un destino nacional para dos personas.

15 premios populares

Además de estos premios, los vídeos de 15 concursantes han obtenido más de 300 votos. Como recompensa, podrán disfrutar de una estancia para dos personas en el hotel Eurostars Madrid Tower 5*. Recibirán este premio popular t José Manuel Moya, Gema García, Sergio Romero, Alberto Cortell, Ariadna Bernús, Jesús de la Peña, Silvia García, Francisco Villalobos, Lucía Martínez, Armando Fuentes, Andrea Lázaro, Anastasia Zayats, Daniel Carboneras, Aniello Amichevole y Edgiannid Figueroa.