Descubre los vídeos ganadores del concurso My Eurostars City


El concurso de vídeo My Eurostars City, que en su última edición invitaba a crear reels en Instagram que hagan viajar a través de nuestros destinos este verano, ya tiene ganadores. El Premio Eurostars ha recaído en David Hortas, cuya pieza muestra Santiago de Compostela y el Eurostars Gran Hotel Santiago 4*. Como recompensa, podrá disfrutar de 2 noches en cualquiera de los hoteles de la cadena.

Por su parte, el italiano Diego Bonacina se ha hecho con el Premio Especial del Jurado gracias a un vídeo que nos invita a recorrer Venecia a cámara rápida, y en el que aparece el hotel Eurostars Residenza Cannaregio 4*. Él también contará con 2 estancias en nuestros hoteles.

El Premio Especial Eurostars ha sido para Thaïs Sánchez, que en su reel nos enseña el interior y las maravillosas vistas del hotel Eurostars Ibiza 4*. Como reconocimiento, podrá disfrutar de 3 noches en Eurostars Hotel Company.

Por último, el Premio Popular ha recaído en María del Carmen González Pérez, cuyo vídeo de su viaje a Granada ha sido el que más “Me gusta” ha recibido: 310.

El concurso My Eurostars City nació en el año 2012 para apoyar a los creadores audiovisuales a través de internet. En esta edición se ha organizado a través de Instagram del 7 de julio al 31 agosto de 2022,  y los requisitos de participación eran:

-Seguir a @EurostarsHotels en Instagram.

-Crear un reel grabado en uno de los más de 70 destinos donde Eurostars Hotels tiene presencia y subirlo a una cuenta pública de Instagram.

-Incluir el hashtag #MyEurostarsCity en la publicación.

¡Enhorabuena a todos los premiados, y gracias a los demás participantes por dar rienda suelta a su creatividad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.