Ganadores del concurso de dibujo Viajando en colores


Ya conocemos los ganadores del concurso de dibujo infantil y juvenil de Eurostars Hotel Company Viajando en colores. El premiado en la categoría de hasta 6 años ha sido Álvaro, de 5 años, con su dibujo «Viajando a Córdoba a ver a los abuelos».

En la categoría de 7 a 14 años la ganadora ha sido Carla, de 14, gracias a su ilustración «Relax en mi hotel preferido». Por su parte, Paula Pérez García, de 8 años, se ha alzado con el Premio Especial del Público al ser su dibujo «Volando con mi familia» el más votado de la edición.

«Viajando a Córdoba a ver a los abuelos» (Álvaro).
Viajando-en-colores
«Relax en mi hotel preferido» (Carla).
Viajando-en-colores
«Volando con mi familia» (Paula Pérez García).

Los tres afortunados disfrutarán como recompensa de una estancia para cuatro personas con desayuno incluido en el hotel Eurostars que elijan. De esta forma, podrán viajar a su destino preferido acompañados de su familia.

Desde Eurostars Hotel Company agradecemos la participación a los pequeños artistas que nos han enviado sus dibujos, y felicitamos a los premiados. Podéis verlos todos en la web del concurso.

¡Hasta la próxima edición!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.