Ganadores del III Concurso de Microrelatos de Eurostars Hotel Company Historias Imprevistas


Desde Eurostars Hotel Company tenemos el placer de anunciar los ganadores del  III Concurso de microrrelatos de Eurostars Hotel Company Historias Imprevistas. En esta ocasión, los relatos invitan a los lectores a descubrir qué hay detrás la habitación 613.

El Primer Premio es para Esther Sánchez por su relato que lleva como título “Praga y una diva”, que consigue captar al lector inmerso en el misterio que esconde la bella Mikra.

El ganador del Segundo Premio es Javier Cañuelo Moreno por la obra “Viajando a la infancia”, un viaje nostálgico que despierta los cinco sentidos a través de los recuerdos.

Finalmente el Premio del Público es para Laura García Pascual y su obra “58 minutos”. El relato hace partícipe al lector del ritmo acelerado y las inquietudes del protagonista.   

Queremos dar nuestra enhorabuena a los ganadores y dar las gracias a todos los participantes de este concurso.  Esperamos volver a encontrarnos entre líneas en la próxima edición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.