Las pinturas de Geles C. Artés, en el Eurostars Lucentum de Alicante


hotel-2

El Hotel Eurostars Lucentum acogerá en sus instalaciones del viernes 15 de Junio hasta el 15 de septiembre de 2012 la exposición de pintura de Geles C. Artés. La inauguración está prevista para el 15 de junio de 2012 a las 20:00h, y la artista estará presente.

Para esta exposición la pintora  ha seleccionado una docena de acrí­licos sobre lienzo trabajados, la mayorí­a de ellos, con diversas texturas en las que Geles  decide  sumergirse y profundizar, dando a la pincelada y el relieve de  la pintura  importante carga significativa.

Es una exposición muy cromática  en la artista nos adentra en el mundo de las grandes ciudades, a veces reales, a veces inventadas. Teniendo como denominador común un pequeño barquito reposando en algún lugar de la obra. Cuando preguntamos a la autora por ese detalle nos descubre su mundo más intimista:

…»Cuando yo sea mayor –no de edad, que indudablemente lo soy-, sino mayor de actitud; lo suficientemente mayor como para ser capaz de dejar atrás los anclajes que te impone la vida y las circunstancias, cogeré ese barquito y me iré en busca de un  pueblo donde habite el silencio,  que tenga un precioso rí­o y que esté cerca del mar. Allí­ me refugiaré de los panales en los que hemos convertido nuestras ciudades, lugares donde a veces la soledad impera entre tanto edificio lleno de gente. En el fondo, he intentado crear belleza de algo que me disgusta… pero como reza el tí­tulo de la exposición… SIEMPRE, NOS QUEDARí EL MAR…»

Una exposición para pararse y admirar esos pequeños detalles con los que nos obsequia la artista.

La exposición es de entrada Libre y podrá visitarse en el hotel hasta el 15 de Septiembre.

Los comentarios están cerrados.