I Torneo de Pádel Eurostars Hotels


 Imagen blog

Ser cliente de Eurostars es una caja de sorpresas. Descuentos, regalos, participación en concursos literarios y fotográficos, invitaciones… y ahora ¡participación gratuita en un torneo de pádel!

Eurostars Hotels ha organizado para el fin de semana del 27 y 28 de septiembre de 2014 el I Torneo de Pádel Eurostars en las instalaciones del Eurostars i-Hotel, de Pozuelo de Alarcón, que cuenta con cuatro pistas. El torneo, que tiene la colaboración de Asics y Restel, está abierto a las 32 primeras parejas que se apunten. Las parejas deben ser mixtas y uno de los integrantes debe haberse alojado al menos una vez en Eurostars Hotels en los últimos tres años.

Los 64 participantes, aparte de disputar un mí­nimo garantizado de 3 partidos, disfrutarán de dos jornadas í­ntegras de pádel con partidos de exhibición a cargo de parejas Top Ten mundiales, masterclass con los profesionales, sorteos de equipamiento deportivo y de noches de hotel gratuitas, y muchas cosas más.

En Eurostars Hotels queremos de este modo seguir reforzando nuestro ví­nculo con el mundo del deporte, y promover los valores del espí­ritu deportivo, como el afán de superación personal, el trabajo en equipo o los hábitos de vida saludables. Entre otras acciones, en Eurostars colaboramos con carreras como el Circuito Rexona y recientemente hemos diseñado circuitos de running pensados para nuestros clientes, que parten y llegan a las puertas de nuestros hoteles.

Si quieres saber más sobre el I Torneo de Pádel Eurostars Hotels haz click aquí­.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.