I Torneo de Pádel Eurostars Hotels


 Imagen blog

Ser cliente de Eurostars es una caja de sorpresas. Descuentos, regalos, participación en concursos literarios y fotográficos, invitaciones… y ahora ¡participación gratuita en un torneo de pádel!

Eurostars Hotels ha organizado para el fin de semana del 27 y 28 de septiembre de 2014 el I Torneo de Pádel Eurostars en las instalaciones del Eurostars i-Hotel, de Pozuelo de Alarcón, que cuenta con cuatro pistas. El torneo, que tiene la colaboración de Asics y Restel, está abierto a las 32 primeras parejas que se apunten. Las parejas deben ser mixtas y uno de los integrantes debe haberse alojado al menos una vez en Eurostars Hotels en los últimos tres años.

Los 64 participantes, aparte de disputar un mí­nimo garantizado de 3 partidos, disfrutarán de dos jornadas í­ntegras de pádel con partidos de exhibición a cargo de parejas Top Ten mundiales, masterclass con los profesionales, sorteos de equipamiento deportivo y de noches de hotel gratuitas, y muchas cosas más.

En Eurostars Hotels queremos de este modo seguir reforzando nuestro ví­nculo con el mundo del deporte, y promover los valores del espí­ritu deportivo, como el afán de superación personal, el trabajo en equipo o los hábitos de vida saludables. Entre otras acciones, en Eurostars colaboramos con carreras como el Circuito Rexona y recientemente hemos diseñado circuitos de running pensados para nuestros clientes, que parten y llegan a las puertas de nuestros hoteles.

Si quieres saber más sobre el I Torneo de Pádel Eurostars Hotels haz click aquí­.

Los comentarios están cerrados.