Los ganadores del III Premio Eurostars Hotels de Fotografí­a «Tu Mirada es Personal»


Primer premio. José Antonio No Sevilla

La tercera edición del Premio Eurostars Hotels de Fotografí­a «˜Tu Mirada Es Personal’ ya tiene ganadores. El primer premio ha correspondido a una instantánea de José Antonio No Sevilla del vanguardista edificio L’Hemisfí¨ric, en la  Ciudad de las Artes y la Ciencia de Valencia, en el que se aprecia toda la perfecta simetrí­a del edificio. «Chupa Chups», una fotografí­a del popular Atomium de Bruselas, realizada por Marí­a Picon Bitancurt ha sido segunda, mientras que el tercer premio ha recaí­do en «˜Lluvia de pájaros’, tomada en Segovia por Antonio Pérez Yañes. Los autores de las tres fotografí­as premiadas recibirán estancias gratuitas de cinco, tres y dos dí­as respectivamente en establecimientos de Eurostars Hotels, así­ como cámaras fotográficas Olympus, entre las que destacan la Reflex Digital E-420, la Mju 1010 y la FE 340.

El certamen que la cadena convoca entre todos sus clientes, para que aporten su visión particular de los destinos en los que está presente, ha recibido más de 500 imágenes a concurso, entre las que se han galardonado un total de 25. Las imágenes seleccionadas, entre las que se cuentan imágenes de Bruselas, Buenos Aires, Lisboa, Parí­s, Roma, Valencia, Segovia y Barcelona, entre otras, formarán parte de una exposición itinerante que  se podrá disfrutar en los más de 50 establecimientos de la cadena.

En breve se convocará la cuarta edición de este premio, cuyo único requisito para participar es haberse alojado en cualquiera de los establecimientos de que dispone Eurostars Hotels en Europa, América Latina y Estados Unidos.

El jurado del III Premio Eurostars Hotels de Fotografí­a «Tu Mirada Es Personal», presidido por Marta Sanjurjo, representante de Hotusa, y coordinado por Josep Rigol, fotógrafo y comisario de Exposiciones, ha estado integrado por: Agustí­ Argelich, fotógrafo y director del Festival Cinema Filmets; Jaume Campdepadrós, fotógrafo y RRPP de Global Image; Sara Fernández, miembro del Departamento de Marketing de la División de Consumo de Olympus; y Federica Di Matteo, responsable del departamento de Arte de Eurostars Hotels.

Los comentarios están cerrados.