Ivan Montero expresa la magia de lo cotidiano en el Eurostars Convento Capuchinos 5*


El hotel Eurostars Convento Capuchinos 5* de Segovia presenta la exposición Viento en el Parking, del artista Ivan Montero, una muestra marcada por el color y la fuerza de la pinzelada. La inauguración tendrá lugar el viernes 20 de octubre a las 19.30h, y contará con la presencia del artista.

La muestra Viento en el Parking se inspira en la naturaleza urbana y vegetal. Situaciones estéticas basadas en la observación de un entorno cotidiano. El artista quiere expresar la magia de lo cotidiano a través de un proceso pictórico impregnado de color y materia.

Ivan Montero (Salamanca, 1971), Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en 2001. Es un artista Plástico afincado en Segovia desde los últimos 4 años, donde combina la pintura con la actividad Docente como director de Proyecto Educativo del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente. Ha residido en Ciudad  de México, Paris, Dubai, Miami o Rabat entre otros. Cuenta con obra en más de 15 paí­ses y su trabajo está presente en numerosas colecciones internacionales. (Museo de Arte Contemporáneo Ciudad de México, ICON Miami, BMW Berlí­n, Ministerio de Fomento y Desarrollo-España, InFashion Hotel Boutique, Universidad de Oriente-Veracruz, Universidad de Salamanca, Universidad Autónoma de México, Fundación la Gaceta, Fundación Nahiad Emiratos írabes…)

Actualmente trabaja con varias galerí­as en diferentes paí­ses. Galerie Frederic Moisan-Parí­s, M.arte-Madrid, Athelier 21 Rabat, Brendart Miami.

Su exposición permanecerá en el Hotel Eurostars Convento Capuchinos 5* hasta el 10 de enero de 2018.

Iván Montero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.