Katy Pastor experimenta con la oxidación de materiales en el Hotel Eurostars Central 4*


Katy Pastor

En Intervenciones Cromáticas, la nueva serie de Katy Pastor, la artista barcelonesa da un paso más en su investigación con diversos materiales. A lo largo de su carrera artí­stica, ha trabajado géneros como el dibujo, la pintura y la fotografí­a intervenida. En esta ocasión presenta en el Hotel Eurostars Central 4* de Madrid una muestra realizadaen soportes de acetato y con técnicas de oxidación. Es su novena exposición con Eurostars Hotels, y se inaugura el jueves 30 de marzo a las 20.00h.

«Llegué a los acetatos debido a mi curiosidad por observar los resultados que se podí­an obtener en un soporte sin poro y con una difí­cil fijación de las pinturas y las pinceladas, amén de las diferentes adiciones y mezclas que fui incorporando sobre la marcha», explica Katy Pastor. Un proceso que, confiesa, consigue «sorprenderme y emocionarme según se fraguaba y tomaba su propia expresión».

Formada en la Escola d’ Arts i Oficis de la Diputación de Barcelona, Katy Pastor ha expuesto su obra en el Hotel Eurostars Anglí­ 4* de Barcelona, del 9 de abril al 10 de junio de 2013; el Eurostars Grand Marina Hotel 5*GL de Barcelona, del 19 de septiembre al 17 de noviembre de 2014; el Hotel Eurostars Gran Valencia 4*, del 25 de marzo al 29 de mayo de 2015; el Hotel Eurostars Las Adelfas 4* de Córdoba, del 3 de junio al 16 de septiembre de 2015; el Hotel Eurostars Plaza Acueducto 4* de Segovia, del 17 de septiembre al 6 de diciembre de 2015; el Hotel Eurostars Toledo 4*, del 18 de enero al 3 de abril de 2016; el Eurostars Rio Douro Hotel & Spa 4* de Castelo de Paiva, del 1 de diciembre al 13 de marzo de 2016; y el Eurostars Das Artes Hotel 4* de Oporto, donde se inauguró el 1 de diciembre de 2016 y permanecerá hasta el 1 de abril.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.