Kristiina Lampinen y Jason DeBose, en el Eurostars Das Artes de Porto


lampinen-de-bose2

AVA Galleria expondrá en el Eurostars das Artes las obras de los artistas Kristiina Lampinen y Jason DeBose.
La exposición podrá visitarse del 29 de marzo al 3 de junio de 2012. La inauguración tendrá lugar el jueves 29 de marzo a las 20:00h en el mismo hotel.

Kristiina Lampinen es una pintora y fotógrafa nacida en Finlandia. En 2009 partición en el segundo festival de Artes de Porto y ganó el primer premio con su pintura «El mapa de la vida». Sus pinturas están hechas con carbones y pasteles sobre papel,  en ellos la artista consigue captar la soledad y la nostalgia que son constitutivas de todo ser humano. Este ambiente que es representado por la artista, se refleja también en sus fotografí­as. Dónde siempre muestra  personajes solitarios que hacen su vida normal, triste e introspectiva. En su obra encuentra una fuerte forma de auto expresión.

kristina_-lampinen_ok

Kristiina Lampinen


Jason DeBose es un Fotógrafo californiano afincado en Helsinki. Para su exposición ha seleccionado diez obras tomadas en Finlandia. En ellas descontextualiza fragmentos o detalles hasta encontrar la esencia de la belleza de lo mundano. Sus fotografí­as han aparecido en diferentes publicaciones internacionales y han sido expuestas en exposiciones individuales y colectivas en Finlandia Estonia, Irlanda y Usa.

jose_second-view-of-a-hotel-parking-lot-44-x-66-cm-digital-photograph-on-canvas-2008

Jason DeBose

Esta exposición coincide con la presencia de la galerí­a en la Bienal de  Arte contemporáneo europeo y latinoamericano: BELA. Que se podrá visitar hasta el 3 de junio, al igual que la exposición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.