La Acuarelas de Julio Costa, en el Eurostars Oporto


julio-costa_-blog

El Eurostars Oporto se une al proyecto Eurostars Exposiciones inaugurando su espacio expositivo con las acuarelas del  artista Julio costa.  La exhibición podrá visitarse del 14 de Junio al 6 de Agosto de 20012 y la inauguración será el jueves 14 de junio a las 20:00h, y contará con la presencia del artista.

Julio Costa es un pintor cuya vocación recae sobre la Acuarela. En esta exposición nos presenta siete obras de pequeño y mediano formato  que representan el Puerto de Gaia, de temática rural.

El artista ha participado en más de 30 exposiciones individuales y  más de 60 colectivas a nivel internacional.

Costa   ha estado vinculado al mundo de la acuarela desde siempre, pero hace unos  26 años que decidió invertir más tiempo en esta disciplina artí­stica, y lleva dedicado a ello casi en exclusividad.

Desde el proyecto Eurostars Exposiciones sentimos admiración hacia los acuarelistas, que aunque muchas veces son denostados por compañeros de profesión,  trabajan una técnica extremadamente compleja y difí­cil de controlar. Es por eso que no dudamos en cuadrar exposiciones de acuarela siempre que nos es posible.

Esta exposición podrá visitarse hasta el 6 d Agosto en las instalaciones del hotel, y la  entrada es de acceso libre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.