La IV edición de Art Madrid apuesta por el arte joven con un nuevo espacio, Young Art


En su cuarta edición, Art Madrid abre de nuevo sus puertas del 12 al 16 de febrero en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. La segunda feria de arte más importante de España, por número de galerí­as participantes, presenta este 2009 dos nuevos programas con una firme apuesta por el arte joven, Young Art y Art Show.

Young Art será un espacio diferenciado dentro de la feria en el que se dará cabida a unas 30 galerí­as jóvenes de no más de cinco años y que ofrezcan proyectos creados en los últimos tres años. Por su parte, Art Show será el escaparate desde donde se mostrarán nuevas propuestas de arte en atractivos soportes como ví­deo, cine o performances.

En esta nueva edición, Art Madrid continúa mostrando su interés y dando prioridad al arte contemporáneo español, ya que 61 de sus 74 galerí­as son españolas. Entre las Comunidades Autónomas representadas, destacan Madrid con 23 galerí­as, Cataluña con 9 y la Comunidad Valenciana con 7. También estarán presentes 7 galerí­as europeas en representación de Portugal, Alemania y Holanda; y 6 latinoamericanas de Argentina, Brasil, Colombia y Cuba.

www.art-madrid.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.