La mejor danza rusa, en la Gran Ví­a


ballet-moscu.jpg
Con su tercera temporada en Madrid, parece que gozar de las coreografí­as del Ballet Clásico de Moscú se ha convertido en uno de las citas obligatorias del calendario cultural madrileño. El año pasado esta compañí­a, considerada una de las mejores del mundo, estuvo en Madrid durante tres meses y representó hasta seis ballets distintos. Este año se vaticina un nuevo éxito con la representación de los siguientes ballets:

Romeo y Julieta, del 8 al 20 de abril.

La Creación del Mundo, del 22 al 24 de abril.

Giselle, del 28 de abril al 3 de mayo.

El Ballet Clásico de Moscú, integrado por 63 bailarines, llega a Madrid bajo la dirección de dos grandes monstruos de la danza, Natalia Kasatkina y Vladimir Vlasilyov. La cita es en el Teatro Gran Ví­a, con precios que oscilan entre los 20 y los 42 euros.

El Ballet Clásico de Moscú suele actuar en la capital rusa en el Teatro Bolshoi y en el propio Kremlin. Si bien la compañí­a ha actuado en más de 250 ciudades, parece que Madrid se está convirtiendo en un «fijo» en su agenda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.