La obra de Arturo Carrión en el Eurostars Araguaney


arturocarrion2_web

El Eurostars Araguaney acoge en su sala de exposiciones la exhibición del arista venezolano Arturo Carrión. La muestra estará podrá visitarse del 15 de Marzo hasta el 30 de Abril de 2012.

«Entre2tiempos» es una colección de 23 obras de arte realizadas en acrí­lico y técnica mixta sobre tabla, lienzo y tela, así­ como técnica mixta sobre madera, que fueron realizadas entre el 2000 y 2008.

Son cuadros de gran colorido y tamaño, que conforman una obra en la que Carrión trata de «conjugar codificaciones conscientes del lenguaje comunicacional de nuestro tiempo, con hitos inconscientes de caracterí­sticas arquetipales que dominan la memoria atávica, logrando con ello, a través de manifestaciones de caracterí­sticas plásticas, recrear vivencias que se traducen en visiones corpóreas bi y tridimensionales revelándose ante el entorno real comunicativo como una amalgama de trazos, incisiones, impresiones, y expresiones de movimientos formales como inconscientes del ser».

La formación de Carrión como artista comienza en 1976 cuando entra en la Escuela de Artes Plásticas «Cristobal Rojas» de Caracas, donde realiza estudios de formación artí­stica con menciones en pintura y escultura.
Actualmente compagina su trabajo como pintor con otras facetas creativas cómo: diseñador grafico, realizador de dibujos animados para televisión educativa, labores de diseño audiovisual, trabajos experimentales en cine súper ocho, fotografí­a, videoarte, etc.

La exposición es de entrada libre y podrá visitarse hasta el 30de Abril.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.