La obra de Cristian del Risco, en el Eurostars Thalia Hotel 4*


poesia_urbana_v

El Hotel  Eurostars Thalia de Praga acoge durante dos meses distintas obras del polifacético artista Cristian del Risco. La exposición podrá visitarse del 4 de Junio al 31 de Agosto de 2012 y la inauguración tendrá lugar el viernes 8 de junio de 2012  a las 19:00h y contará con la presencia del artista.

Para esta ocasión Cristian del Risco ha seleccionado una docena de obras de distintas técnicas para mostrarnos su particular visión del mundo. En algunos casos, el artista se expresa mediante el pincel y el collage, buscando  la representación de las distintas capas de significación y de intercambio cultural de la ciudad. Este intercambio puede verse  por ejemplo en su serie «Poesí­a Urbana» dónde el collage, pintura y elementos de arte urbano, se entremezclan de forma natural.

Cristian trabaja sobre una base de color, y le añade elementos en collage, usando para ello desde fotos a escritos, a dibujos sobre papel sencillo…  una mezcla de í­tems dispares y distintos pero que  al final  quedan unidos en una  perfecta harmoní­a poética.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.