La pintura de Sofí­a Ugarte llena de luz al Eurostars Barberá Park


obra sofia ugarteEl Eurostars Barberá  Parc acoge del 20 de agosto hasta el 31 de octubre una exposición de pintura de la colombiana Sofí­a Ugarte, una colección de obras llenas de luz en las que la artista juega con diferentes estilos, técnicas y soportes.

Obras de temática cotidiana donde aparecen escenas y lugares habituales como la calle, una casa o un viaje, lugares donde nace la inspiración de la artista y que se convierten en el motor para proyectar sus sensaciones: «Tras la evidencia de lo representado emergen las palabras que nunca se escriben, temas tan universales como la nostalgia, la soledad, el silencio, la incomunicación o la luz», sentimientos propios con los que intenta encontrar también la identificación de su público.

Para Sofí­a Ugarte, el arte deberí­a formar parte de la vida cotidiana y extenderse más allá de galerí­as y museos, por lo que considera una idea excelente la promoción del arte y la cultura en los hoteles de Eurostars Hotels.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.