La Repesca: Última oportunidad para ir al teatro gratis


Llego con buenas y malas noticias. La buena es que Eurostars Hotels ha distribuido 150 entradas de teatro para acudir a ver Germanes a la Sala Villarroel y Enfermo Imaginario al Teatre Condal. Nos sentimos orgullosos de promocionar la cultura y de que nuestros clientes y usuarios puedan disfrutar de ella. La mala noticia es que, dado el gran volumen de demanda, son muchas las solicitudes que no hemos podido atender.

Si usted ya ha recibido el e-mail de confirmación de entradas, queremos darle de nuevo la enhorabuena y desearle que disfrute del espectáculo. Si, por el contrario, no lo ha recibido, posiblemente se deba a que hubo mucha demanda paescenario.jpgra la sesión que usted solicitó (hemos seguido un criterio cronológico para la asignación de entradas) o bien a que su respuesta no era correcta o que no estaban completos todos los datos que nos facilitó.

Pero hay una buena noticia adicional. Usted puede ir a la repesca y obtener su entrada al teatro. De hecho, de los centenares de solicitudes recibidas, nos duele reconocer que ninguna era totalmente correcta. Hemos aceptado como válida la respuesta que han dado casi todos ustedes: 15. Y efectivamente son quince las provincias españolas en las cuales hay establecimientos de Eurostars Hoteles, pero no son 15 las ciudades. Son más.

Nos quedan 4 entradas por asignar para ir a ver Enfermo Imaginario al Teatre Condal en la sesión del jueves 10 de abril a las 18.00′. Las entradas pueden ser suyas si responde correctamente a esta pregunta:

¿Cuántas ciudades de España disponen al menos de un establecimiento hotelero de la cadena Eurostars Hotels?

Esta vez seremos más puntillosos. En la respuesta se debe especificar el número de ciudades, y especificar con nombre aquéllas que no sean capital de provincia. Por ejemplo:

17. Monforte de Lemos, Tudela.

¡Suerte!

Para conseguir sus entradas al teatro haga click aquí­.