Les «Visions de l’Interior a l’Exterior», de Carme Rovira, en el Eurostars Gaudí­ 4*


carmen-rovira-2El Eurostars Gaudí­ Hotel 4* acoge la exposición «Visions de l’Interior a l’Exterior», de la artista Carme Rovira. La muestra, , que se podrá disfrutar hasta el próximo 23 de Marzo, se compone de 14 grabados en los que, en palabras de la artista, «las formas y el color se organizan por medio de estructuras ordenadas en las cuales también tienen cabida el caos y la turbulencia».

El tí­tulo de la exposición hace referencia al proceso creativo que tiene como fruto las diferentes obras de Rovira. Según la artista, su principal fuente de inspiración son las sensaciones que experimenta interiormente y que, a partir de estí­mulos procedentes del exterior, expresa plásticamente mediante el grabado. Rovira define su obra como «la expresión gráfico-plástica del mundo interior por medio de la abstracción».

Carme Rovira es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y es una de las integrantes de Entinta Edicions d’Art, una sociedad de artistas procedentes de diferentes disciplinas vinculados al mundo del grabado. A lo largo de su trayectoria, Carme Rovira ha experimentado con todas las técnicas de impresión, pero el grabado es la técnica en la que se siente más cómoda y la que utiliza como principal medio de expresión artí­stica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.