Leticia Díaz Tamayo gana el XI Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotel Company


‘El confesionario’. Así se titula el relato ganador de la 11ª edición del Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotel Company. Su autora es Leticia Díaz Tamayo, una joven de 22 años residente en Las Palmas, que recibirá 3.000 euros en metálico como ganadora del concurso.

El relato ‘El confesionario’ narra una historia detectivesca en la que su protagonista, Elías Holtz, se encuentra con el Señor V, un coleccionista de secretos, en la habitación 247 del Eurostars Berlin Luxury Class. Elías le contará el suyo, y su encuentro terminará de manera inesperada.

“Estuve en Berlín haciendo prácticas, y tuve la percepción de que es una ciudad muy underground. Ese es el tono que transmití a la historia, el de una ciudad llena de secretos”, explica Leticia Díaz, que se alojó en el Eurostars Berlin LC para inspirar este relato al más puro estilo de novela negra.

Por su parte, Marta Morillo se ha hecho con el Premio Especial del Público, al ser su relato ‘3 de enero’ el más votado en la página web del concurso, con 619 votos. Su historia también tiene tintes policíacos. Está protagonizada por el ficticio jefe de recepción del Eurostars Diana Palace 4* de Palencia, enamorado de una mujer con un oscuro secreto. Su autora recibirá como premio una estancia de dos noches en el hotel que Eurostars que elija.

Desde Eurostars Hotel Company agradecemos su participación a los 247 participantes de esta edición, y los invitamos a repetir en la próxima, que anunciaremos muy pronto.

Concurso Relatos Breves Eurostars Hotel Company

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario en “Leticia Díaz Tamayo gana el XI Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotel Company

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.