Llega el verano, llega Tu Mirada es Personal


Tu Mirada

Ya está aquí­ una nueva edición de Tu Mirada es Personal, el concurso de fotografí­a para clientes de Eurostars Hotels. Y realmente es una nueva edición, porque Tu Mirada es Personal llega cargada de novedades. Hemos creado una web especí­fica para el concurso, para los autores, para los votantes… y ganamos en interactividad. Ahora no sólo podrás colgar las fotos de tus viajes. También podrás mostrar las fotos que has presentado a tus amigos, podrás ver las fotos de los demás concursantes, podrás votar y, sobre todo, podrás ser votado.

La idea principal se mantiene (escogeremos las mejores fotos de nuestros clientes en los destinos Eurostars), pero cambian los procedimientos. Será más visual, más interactivo, más divertido.

Para colgar fotos es imprescindible haberse alojado al menos una noche en un hotel Eurostars; votar, en cambio, está abierto a todo el mundo y no es preciso ser cliente..

Estas son las ideas principales del concurso:

Web del concurso: www.tumiradaespersonal.com

Los autores de fotos pueden colgar hasta un máximo de tres fotografí­as.

Las fotografí­as deben estar tomadas en algunos de los 40 destinos Eurostars, es decir ciudades y lugares donde Eurostars Hotels tiene presencia.

Para colgar fotos, los usuarios deben haberse alojado al menos una noche en cualquier establecimiento de Eurostars Hotels durante el año 2013.

Todo el mundo puede votar las fotos de su preferencia. Cada usuario tiene cinco votos. Para votar fotos no es necesario ser cliente de Eurostars Hotels.

Cuando hayas colgado tus fotos, puedes decí­rselo a tus amigos y familiares para que voten tus fotos. Esto es bastante importante, sobre todo porque… nos hemos encargado de que tú no puedas votar por tus propias fotos.

El concurso arranca el 1 de julio y termina el 8 de diciembre (para colgar fotos) y el 15 de diciembre de 2013 (para votar).

Aquí­ viene lo mejor: el cofre de los premios está compuesto por 15 noches de hotel gratuitas, 13 álbumes de alta calidad, ordenadores portátiles, tablets, teléfonos móviles, televisores y un jamón de bellota.

Esperamos más de 1.000 fotografí­as. ¿Lo lograremos? Las 400 más votadas pasarán a la fase final. Ahí­, un jurado elegirá las fotos premiadas.

Hay 13 premios: primero, segundo y tercer premio. 7 accésits. Y 3 premios especiales: premio del público, premio especial Eurostars y foto más divertida.

¿A qué estás esperando?

Para ver las bases completas del concurso haz click aquí­.

Si quieres ver las fotos ganadoras del concurso del año pasado, haz click aquí­.

Los comentarios están cerrados.