Los colores de Darí­o Basso deslumbran en Zaragoza


dariobasso.jpg

Colores, colores, festival de colores intensos, y de imágenes expresadas con una pasión y una concisión apabullantes. En la pintura de Darí­o Basso (Venezuela, 1966) siempre resultan esenciales la conciencia del viaje como vehí­culo para el diálogo entre las culturas, y la simbiosis con la naturaleza. El joven artista venezolano busca insistentemente el sincretismo de cualquier imagen material del mundo.

Darí­o Basso inició su carrera artí­stica en Madrid a mediados de los años ochenta. Desde entonces, ha expuesto en salas de reconocido prestigio, y sus obras se encuentran en espacios como el Reina Sofí­a de Madrid, la Colección Caixa Forum, la Colección Caja Madrid, la Fundación Joao Serralves de Portugal o el Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa.

La exposición de Darí­o Basso, titulada «˜Cauces Invertidos’, puerde verse hasta el 5 de marzo en la Galerí­a Antonia Puyo de Zaragoza (zona Portillo).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.