Madrid rinde homenaje a las artes escénicas con la Noche de los Teatros


noche-teatros

El sábado 27 de marzo Madrid celebra el Dí­a Internacional del Teatro con una intensa programación que llenará la comunidad de artes escénicas bajo el nombre de «La Noche de los Teatros».

Hasta un total de 132 espacios, tanto plazas y calles de la capital como sedes de Instituciones culturales, teatros públicos y privados y salas de música en vivo, acogerán más de 170 actividades relacionadas con las artes escénicas. La programación, que se podrá disfrutar desde las 5 de la tarde hasta medianoche, incluye actuaciones de teatro, danza, música, circo y conferencias de la mano de artistas y compañí­as de todo el mundo.

La danza húngara estará muy presente en esta edición, a través de espectáculos de prestigiosas compañí­as, como «˜2-1/16′, a cargo de Teatro Andaxí­nhaz; «˜Nagyda’, de ExperiDance, que fusiona danza húngara con otros estilos y acrobacias; o un espectáculo de danza con textos de Miguel Hernández y Miklós Radnóti  a cargo de la compañí­a de Budapest.

El periodista y escritor Luis Marí­a Anson será el encargado de inaugurar la velada en la Casa Museo Lope de Vega, dando paso a una extensa programación como homenaje a las artes escénicas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.