Magia en las calles de Lisboa


Del 26 al 31 de agosto, la magia invadirá las calles de Lisboa. Conejos que saltan de la chistera, palomas que vuelan del abrigo del mago y monedas que desaparecen delante de nuestras narices. De todo se podrá encontrar a cualquier hora y en cualquier esquina en la tercera edición de «Lisboa Mágica – Street Magical World Festival». La magia del arte del ilusionismo dejará a cualquiera con la boca abierta a partir de este domingo.

En la edición anterior más de 30 mil personas asistieron a los más de 170 espectáculos repartidos por toda la ciudad. Luis de Matos volverá a ser el coordinador del evento y director artí­stico con el apoyo de la Cámara Municipal de Lisboa.

En el Street Magical World Festival la magia no es tan ambiciosa como la de David Copperfield; en este original festival, lo que los magos pretenden es ser innovadores y sorprender al público. Para ello, la organización del evento ha seleccionado cuidadosamente a los artistas invitados procedentes de distintos paí­ses como Alemania, Argentina, España, EEUU, Francia, Inglaterra, Suecia y, por su puesto, Portugal.

Los espectáculos se desarrollarán de forma continua desde las 10 de la mañana hasta las 21:00 en los siguientes espacios escogidos: o Largo de Camíµes, o Largo do Chiado, a Rua Augusta, a Rua Garret, a Praí§a da Figueira, o Largo 1º de Dezembro, a Praí§a do Teatro S. Carlos, o Largo de Sí£o Domingos e o Rossio e no Terreiro do Paí§o.

Los comentarios están cerrados.